Pages Navigation Menu

Viaja con nosotros

Blog

Viaje a las Tahiti Polinesias Francesas | Dallas a Volar | Your Travel Agent

Posted by on May 18, 2016 in promocion | 0 comments

Hola amigos que visitan Your Travel Agent su agencia de viajes en español, con sabor latino – les queremos compartir un video de nuestro ultimo viaje en grupo espero lo disfruten y se animen acompañarnos en nuestro proximo viaje. Saludos

 

Tierra Santa Magica |Viaje de Vacaciones a Israel

Posted by on May 12, 2016 in promocion | 0 comments

Tierra Santa Magica |Viaje de Vacaciones a Israel

TIERRA SANTA MAGICA

Agosto 1 / 9 extension 11 de Agosto

Día 1 de Agosto: Salida de su Lugar de Origen hacia Israel.

Día 2: Tel Aviv  :Llegada a Tel Aviv., El equipo de aviatours lo asistirá en el aeropuerto. Nos conduciremos hasta nuestro hotel en Tel Aviv (sobre la playa del Mediteraneo)  donde nos espera una calurosa bienvenida, una buena cena y acomodaciones para pasar nuestra primera noche en Israel. Despues de la cena Ud. puede caminar sobre la playa, considerada por la revista National Geographic como una de las mas bonitas del mundo.

 

Día 3: Jope /  Cesárea / Mt. Carmelo / Acre :Comenzaremos nuestro peregrinar con un paseo que nos llevara a Jope, la ciudad del profeta Jonas y Simon el Cultidor. Nuestro día continuará hacia Cesárea, construida por Herodes el Grande en el año 20 AC. Aquí, Pablo estuvo preso por dos años hasta que fue mandado a ser juzgado en Roma. Pararemos en el Anfiteatro Romano (Hechos: Seguiremos hacia la ciudad de Haifa para visitar el Monasterio de las Carmelitas, en el lugar donde el profeta Elias lucho contra los 400 profetas falsos. Desde aqui hay una vista increible sobre la bahia Haifa. En la tarde llegaremos a Acre para visitar la ciudad subterana de los Cruzados.     De allí nos conduciremos hasta nuestro hotel en la Galilea, para cenar y pernoctar

 

Dia 4: Capernaum / Tabgha / Monte de las Bienaventuranzas /Magdala /Rio Jordan.:Después de nuestro desayuno israelí, nos guiaremos en un barco sobre el Mar de la Galilea hacia Capernaum y visitaremos las ruinas de la antiquísima sinagoga y el sitio de la Casa de Pedro (MT. 4:13). A continuación, visitaremos Tabgha, donde Jesús realizó la multiplicación de los panes y los peces (MARCOS 6:30-46), el Monte de las Beatitudes (MT. 5:1-12) yel nuevo centro de fe en Magdala de donde provenía María Magdalena (LUCAS 8:1-2). Nuestra última visita del día será a orillas de Río Jordán, sitio del bautismo. Regreso al hotel para cenar y poder compartir con los demás peregrinos. Pasaremos otra noche confortable en el hotel en la Galilea

 

Dia 5: Nazaret/ Caná / Mt. Tabor / Jerusalén:Después del desayuno iremos a Nazaret, con visita a laIglesia de la Anunciación(construida sobre la gruta donde vivía la Sagrada Familia). El ultimo punto a visitar sera Caná, donde Jesús realizó el primer milagro (juan 2: 1-11). Desde aqui subiremos al Monte Tabor – el lugar de la transfiguracion de Jesus. Seguiremos via el valle del Jordan hacia Jerusalen.   En el camino pasaremos cerca de Jerico- la ciudad mas antigua en el mundo para ver el Monte de las Tentaciones.  Llegaremos al hotel en Jerusalen para cena y alojamiento.

 

Día 6: “Jerusalén, la Ciudad de Oro” y Belén:Temprano en la mañana iremos a   Belén (Mateo 2:1) y visitaremos la Basílica de la Natividad, Después del desayuno visitaremos el Monte de los Olivos, y la Capilla de la Ascensión. Seguiremos el camino que Jesús anduvo el Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemani (MT. 26:30-56) y visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones. El autobús nos llevara por el Valle del kidron, (podremos ver el Pilar de Absalon y la tumba de Zacarías).   Procederemos en Monte Sión, hacia el Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena (MT. 26:26-35), y en sus proximidades, la tumba del Rey David.  En nuestro hotel disfrutaremos una buena cena y pasaremos la noche. 

 

Día 7: Qumran / Mar Muerto / Masada / Jerusalén: Viajaremos hacia Qumran y visitaremos las cuevas donde se encontraron los Pergaminos del Mar Muerto. Continuaremos hacia Masada, la fortaleza-palacio construida por el Rey Herodes. Aquí en el año 73 D.C. 960 celotes judíos se suicidaron antes de caer en manos romanas. La cima se alcanza a través de un funicular que nos permite admirar una panorámica espectacular de todo el territorio que le rodea. Desde Masada, si lo permite el tiempo, se visita el Mar Muerto--el mar mas bajo que existe en el mundo, rico en minerales, el don que la naturaleza le hace a la piel y se da tiempo para entrar en el Mar a refrescarnos. Cena y noche en Jerusalén.

 

Día 8: Jerusalén la Ciudad Nueva:Después del desayuno visitaremos la ciudad moderna de Jerusalén, el famoso candelabro cerca del Parlamentoisraelita (Knesset), el Museo de Yad Va Shem (Museo del Holocausto). Luego regresaremos a la Ciudad Antigua y visitaremos el Muro de las Lamentaciones (Muro Occidental)-el último remanente del templo construido por el Rey Herodes, y el Túnel de los Rabinos. 

Empezaremos el proceso de la Vía Dolorosa terminando en la Iglesia de Santo Sepulcro.

Nuestro día terminará con cena y pernocta en el hotel.

 

Día 9: Vuelo de regreso a Casa: llegada al mismo día. Bienvenido! Ha experimentado una experiencia unica en sus vidas!

Precio: $ 2350.00

EXTENSION OPCIONAL A JORDANIA

Mayo 29: Monte Nebo y Petra: Cruzaremos el puente Allenby y seguiremos hacia Petra – la ciudad Nabatea construida  dentro de la roca del desierto.  Es uno de los sitios declarado   como una de las maravillas del mundo.   En el camino visitaremos a Monte Nebo – desde aquí Moisés vio la tierra prometida pero no pudo entrar (DEUTERONOMIO 34:1) Cena y pernocta en Petra.

Mayo 30: Petra / Amman :  Medio dia de visita a Petra. Al medio dia iremos a Amman – la capital de Jordania. Visitaremos la ciudad y entraremos a nuestro hotel para cenar y pernoctar.  

Mayo 31: Vuelo de regreso: Nos trasladamos al aeropuerto de Amman para nuestro vuelo de regreso a casa. Llegada al mismo dia.  Bienvenido! UD. Ha cumplido con un sueño en su vida!

 

Servicios incluidos:* Traslados entre Jerusalén y la frontera  * Hoteles de 4 estrellas * Desayuno y cena diario * guia hispano parlante * Bus delujo * Entradas a sitios visitados segun el programa * Manejo de maletas en los hoteles y aeropuerto  * Cruze de frontera *Propinas

No incluido:* Gastos personales * Bebidas con las comidas

Precios: Adicional $ 750.00

*se require deposito de $100.00 por persona para separar su cupo (no reeembolsable)

Alemania a tu alcance / 10 Dias desde $1340.00

Posted by on May 11, 2016 in promocion | 0 comments

Alemania a tu alcance / 10 Dias desde $1340.00
alemania
Día 1: AMERICA – FRANKFURT

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Frankfurt.

Día 2: FRANKFURT (MP)

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3: FRANKFURT (AD)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

Día 4: FRANKFURT – COLONIA (MP)

Desayuno y salida para realizar un crucero por el Rhin, entre paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana en los confines del Imperio cuyo objeto era evitar las invasiones de los pueblos bárbaros. Tarde libre para recorrer la ciudad en la que destaca su Catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Cena y alojamiento.

Día 5: COLONIA – BREMEN – HAMBURGO (MP)

Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, hacia Bremen, ciudad que es mundialmente conocida, gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”. Hoy en día es una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualidad. Le recomendamos visitar la bodega del ayuntamiento con la mayor colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo a orillas del Elba, una de las ciudades más activas de Alemania. Cena y alojamiento.

Día 6: HAMBURGO (MP)

Desayuno y visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo y resto del día libre para recorrer el puerto, conocer los lagos Aussenalster y Binenalster o descubrir su otra cara en el “barrio rojo” de St. Pauli. Excursión opcional a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Alojamiento.

Día 7: HAMBURGO – BERLÍN (PC)

Desayuno. A la hora que se indique, salida hacia Berlín. Almuerzo y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.

Día 8: BERLIN (PC)

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Cena y alojamiento.

Día 9: BERLIN (MP)

Desayuno. Día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

Día 10: BERLIN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.