Pages Navigation Menu

Viaja con nosotros

BODAS

USTED HAGA LAS MEMORIAS, nosotros nos ocuparemos del resto.

Bodas por Funjet trabajarán con usted para planear una boda que representa, no te empuje en un paquete de bodas de molde. Somos una empresa familiar dedicada a proveer a las parejas con una experiencia de la boda de destino sin complicaciones e inolvidable de principio a fin.

Nuestros clientes son lo primero, que es por eso que ofrecemos un servicio al cliente sin igual desde el momento de empezar a soñar con una boda de destino todo el camino hasta cuando regresa a casa después de la luna de miel. Un conserje boda de destino con experiencia apoyará a través del proceso de reserva de viajes y organización de bodas, y trabajar con nuestro equipo de apoyo en el destino para asegurar que usted y sus huéspedes una experiencia libre de estrés y memorable.

Bodas por Funjet está respaldado por la atención al cliente sin igual Funjet Vacations y el valor excepcional de viaje. Funjet Vacations ha pasado las últimas cuatro décadas, la construcción de relaciones con los mejores hoteles y centros turísticos de todo el mundo. Podemos llevarlo todo incluido en cualquier lugar-de lujo en México y el Caribe, los hoteles de Hawai con un entorno impresionante, los destinos más populares de Estados Unidos y los lugares de Europa con encanto. Ofrecemos vuelos sin escala de varios de los principales cita a los destinos más populares de México y el Caribe.

bodasenlaplaya